ESP / CAT

Elaboración

El propietario-pizzaiolo de la Trattoria-Pizzería Mezzanotte, Janusz, está especializado en cocina italiana desde hace más de 20 años. Elaboramos todas las pastas, la masa de la pizza y las salsas en nuestro local. Contamos con maquinaria especializada, con los mejores ingredientes y tanto con las recetas tradicionales como con las más modernas.

Elaboramos una gran variedad de pastas rellenas (de espinacas, de carne, de quesos, de bacalao, de salmón, de higo...) y las pastas más clásicas (spaghetti, fettuccine, pappardelle, maccheroni, campane,...) para combinarlas con las más de 20 salsas.

También elaboramos nuestra masa de pizza: auténtica, casera, fina y crujiente, con ingredientes 100% naturales... sólo así podemos ofrecer nuestras deliciosas pizzas de 33 centímetros de diámetro. Podrás elegir desde las más clásicas hasta nuestras especiales de la casa, o simplemente, combinar los ingredientes a tu gusto.

Ah! y no te podrás marchar sin probar nuestros deliciosos postres caseros italianos como el auténtico tiramisú y la pannacotta.

Us esperem