ESP / CAT

Pizzeria Sant Cugat

Bienvenidos a la Trattoria-Pizzería en Sant Cugat Mezzanotte!

Abierto desde el año 2004, te ofrecemos la mejor selección de pizzas y pastas elaboradas de forma artesanal, con ingredientes de primera calidad, en un ambiente familiar y acogedor. Podrás encontrar nuestra pizzeria en Sant Cugat.

Con más de veinte años de experiencia en el sector, preparamos la masa, la pasta y todas las salsas en nuestro restaurante para ofrecerte la frescura y el sabor más auténtico de Sant cugat.

En nuestra amplia carta encontrarás más de 25 pastas a combinar con más de 20 salsas, nuestras crujientes pizzas con la receta típica italiana hechas al horno de piedra, los mejores entrantes, una gran selección de carnes y vinos, y nuestros postres caseros... Todo ésto en nuestra pizzería.

También puedes disfrutar de nuestra cocina en casa; además del servicio a domicilio y del take-away, puedes encontrar nuestra pasta fresca y nuestras pizzas en diferentes establecimientos para cocinarlas en casa.

Nos encontrarás muy cerca de la zona de ocio de Sant Cugat. La Trattoria y Pizzería Mezzanotte es ideal para venir a comer o cenar con la pareja, la familia o los amigos, ya que también disponemos de menú de grupos. Los mediodías laborables te ofrecemos nuestro menú completo por sólo 10,80 € y el mezzomenú por 7,80€.